Cámara de acción ATC3K

7
529

Esta es mi nueva adquisición vía ebay “auto Reyes Magos”. La cámara digital Outdoor ATC 3K que está particularmente destinada a las personas que desean grabar sus hazañas deportivas. Gracias a su resistencia y su impermeabilidad hasta 3 metros, se podrá inmortalizar todo tipo de eventos deportivos.
Cámara de vídeo y de fotos, con resolución 640×480 y dos inferiores. Grabación de sonido. No necesita cables y ningún dispositivo de grabación, ya que las fotos o el vídeo se almacenan en una tarjeta SD situada en la parte posterior.

Viene con multitud de accesorios para situarla en casco, bici y otros equipamientos deportivos. Mi idea es grabar la maratón desde primera persona. La probare en los 25 Km de Ecija si es viable y puedo correr cómodo sin problemas. A unas malas pues siempre la podré usar para grabar rutas bicicleteras, descenso de barrancos, piragüismo, snowboard…
Principales Caracteristicas:
1) Prueba de agua (hasta 3 metros) y golpes.
2) Multiples soportes para cascos y manillares.
3) Muy facil de usar, con solamente 3 botones.
4) Se puede fácilmente reproducir el video en la TV o PC.
Compatible con WIN2000/XP/Vista y Apple Mac X 10.3/10.4.
5) Se puede utilizar tarjetas SD de hasta 4GB que es igual a 3.5 a 5 horas de video.
6) Alimentación de pilas 2 AA.
7) Resoluciones de VGA (640 x 480) 30fps y QVGA (320 x 240).
8) Se puede usar la como Webcam.
9) Tiene un gran angular de 48 grados.
Próximamente subiré mis primeras pruebas.

Compartir
Atleta del CLub San Pedro Atletismo

7 Comentarios

  1. Bueno, esperaremos a ver qué tal queda el vídeo. Si te pones a pensar tiene muchas utilidades prácticas…Eso de tener las manos libres para grabar está muy bien, pero lo que no acabo de ver es correr con el casco…

  2. Ya veo que el maligno se prepara para atacar con sus nuevas armas tecnologicas. Ya procuraré yo pedir la fuerza de lo ejercitos celestiales y llegar antes que tu en barcelona para grabar como entras en meta arrastrándote como las víboras je,je,je
    Parece una buena compra. que la disfrutes.
    Un abrazo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

25 − 15 =