Campeonato Provincial de Campo a Través XV Cross San Pedro de Alcantara

5
105

Mi segundo cross de la temporada estuvo marcado por el mal tiempo y por la dureza de una parte del circuito. No debido a cuestas pronunciadas sino por lo resbaladizo del terreno en la zona del campo de prácticas de golf. Intente mantener el tipo lo que pude y lo que me dejaron las zapatillas, (no use clavos por no estar muy cargado al día siguiente ¡Esta no es mi guerra!) así que el poco agarre me hacia resbalar continuamente. Fueron 10km unos 44mint arropados por la gente de mi pueblo, del club y además de por Paco e Inma. Destacar la valentía de mi pupilo Oscar que se enfrento al Cross sin complejos y con muchas ganas…(próximamente Oscar vs Judas*, en Almería) . Gracias a la labor de Pedro Ubrique podemos disfrutar del video que acompaña esta entrada.

Judas*: Pupilo de Paco Devorandokilometros.blogspot.com


Compartir
Atleta del CLub San Pedro Atletismo

5 Comentarios

  1. Aqui sólo hay un Judas, y no es el pupilo de Paco. El verdadero Judas es el que dio un abrazo a otro corredor del Club San Pedro, justo antes de empezar el cross para desearle suerte. Jejejejeje

  2. Que bien te lo pasas corriendo por el barro, aunque creo que correr por el fuego se te da mejor, pues el maligno se desenvuelve mejor entre llamas, je,je,je.
    Por cierto¿ quien hizo el video, david el nomo escondido entre la hierba?
    Ya me he enterado que han vulto tus molestias, cuidate y espero que sólo sea un susto.
    Yo ya tengo casi decisidido que no voy a Barcelona, pues mi sacro iliaca sigue super bloqueada y prefiero correr bien preparado.
    Nos vemos y suerte en Almería.
    Un abrazo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

7 + 2 =