Diez Millas del Guadiana.Vila Real Do Santo Antonio – Ayamonte (15-11-2009)

3
414


La carrera en cuestión de 16.090 metros transcurre entre Portugal y España. Su perfil en un 80% es llano con algunos ascensos de no más del 4%. Este circuito sería bastante asequible al no ser por las rachas de viento de frente y lateral que soplaban en las zonas más adyacentes al Guadiana. El recorrido es ciertamente atractivo en su salida, mediados y final, quedando el resto en un paisaje de carretera convencional un poco desolador.

En los 613 llegados se encontraban los dos precursores de mi participación en esta prueba, Paco y Tri-Go, que no salieron muy reforzados de la competición en contraste con mi participación. Los dos están en estados de forma dispares debidos a lesiones y a otras circunstancias. Pero seguro que enderezan la temporada ya que no ha hecho nada más que empezar.

En lo que respecta a mi partición en la cual entre el 35 de los Senior con un tiempo de 1h 4mint 59seg, decir que estoy contento con el resultado. No es mi mejor inicio de temporada la verdad, pero después de las circunstancia y de lo entrenado no se le puede pedir más.

Los objetivos de este año son claros. Aunque hay más competencia que nunca para entrar en el campeonato andaluz de cross en mi club, me gustaría volver a asistir formando equipo, además haré todo lo que este en mi mano para lograr mejorar mi marca en 1/2 Maratón ¿10 de Enero 2010 en Lorca? quizás demasiado cercano…meterme en el equipo…tema muy complicado.

Compartir
Atleta del CLub San Pedro Atletismo

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 + 7 =