Hay entrenamientos que valen por dos.

3
82


“Esa es una máxima que han hecho suya algunos entrenadores, en referencia a que si sales a entrenar en un día de frío o lluvia, y tus rivales no lo hacen, tu sesión valdrá “doble”, porque tendrás doble ventaja sobre ellos, gracias a lo que “sumes” por tu rodaje y a lo que ellos no sumen por no hacer el suyo.”
Esta última semana se puede considerar entonces que los cuatro días que entrene sumaron doble…¿o no?, eso que se lo pregunten mis rivales jeje. Rodajes y series en los que termine como una sopa dan fe de ello. Voy enlazando bien y creo que finalizaré el periodo de fiestas con un “Suficiente” en entrenos y más con este tiempo. Suficiente por saltarme un día de calidad el cual sustituyo por un descanso merecido despues de la fiesta navideña de turno. Para terminar la semana realice junto a compañeros del club (Tonitom, Feria, Barranquero, Carlos, Juan I de Huelin y María) la 8º San Silvestre “La Salud”. Los 4,5 km de la San Silvestre se resumen en un “calentón” de 15mint 53seg. Esto equivale a una media de 3mit 33seg/Km, demasiado rápido. El Forerunner 405 perdió la señal de GPS al final, así que los tiempos y distancias difieren. Modifique la posición del GPS a la meta real, con lo que los tiempos y distancias se corrigieron automáticamente. Para esto último se puede utilizar la extensión ExtendGPSTrack y GpsCorrection



En un principio la velocidad media de 3mint 50seg cambio a 3mint 33seg…ni tanto ni tampoco.
Total a seguir sumando que ya queda poco para mi etapa de Cross.

San Silvestre “La Salud”

Compartir
Atleta del CLub San Pedro Atletismo

3 Comentarios

  1. Buena Carrera Salva!!! ánimo y a seguir entrenando!
    Un abrazo
    ………………………………..
    Jajajaja!
    Ese sería un post típico!!!! yo paso!!!
    Te metiste un buen calentón no!!Como el que yo pillé, pero la noche antes y por eso no fuí a la carrera!!jajajaja!
    En fin que si tus rivales somos CELE y YO descuida que te hemos dejado esta semana de tregua y si quieres puntuartela doble, ole tus huevos!! pero vamos que no te vamos a dejar pasar ni una más!
    ESTO ES SAN PEDRO!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

29 − = 24