I 1/2 Maraton Ricon de la Victoria

0
54

Decidí no escribir nada en el blog hasta que no tuviera algo nuevo que aportar.
La I 1/2 Maratón del Rincón es una competición nueva que arranca en nuestra provincia y como dijo el compañero Tonitom…hay que apoyar estas nuevas iniciativas. Como todo lo que empieza le queda mucho que aprender y de mejorar. La organización en general aunque con mucha ilusión, se vio en cierta medida desbordada y no con demasiado acierto en la logística.
En cuanto al circuito, aunque de sobra conocido de muchos rodajes largos y con un desnivel máximo de 13 m, se hizo duro por la fuerza del viento de poniente que azotaba sin descanso y por los 4 tipos de terrenos por lo que transcurría (asfalto, paseo marítimo, arena compactada de playa y carril). El recorrido circular daba más vistosidad a la prueba en cuanto al publico se refiere…auque para los atletas habría que preguntarles que les parece. Para un servidor acostumbrado a dar vueltas en Carranque lo vi hasta un lujo. El paso por los túneles del paseo del Rincón, aun después de conocerlos sobradamente y de encontrarse en una subidita de las que pican, es el tramo más atractivo de la prueba. El cambio de dia a noche en un segundo, la vision de la roca perforada del acantilado, el deslumbramiento al salir, todo ello condimentado por la competición y el nerviosismo de Juarez pisandote los talones, son de la sensaciones que no se olvidan y dejan por un segundo a un lado las marcas.
Mi actuación al igual que en la Carrera Urbana de Málaga y en Las Nutrias Pantaneras se salvo a mi juicio muy discretamente. No termino de arrancar y de obtener buenas sensaciones. Al contrario los compañeros Vela y Correa que están imparables…hoy por hoy su progreso es ascendente y sin vista de cima inmediata. El compañero Juarez que siempre esta lesionado, no se como se las arregla para estar siempre ahí. Ya no cuela eso de vamos a salir a rodarla, por que al final siempre es mentira.

Tiempo 01:26:22
71º Posición (De 448)
17º Posición en Sénior B (De 64)

Compartir
Atleta del CLub San Pedro Atletismo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

54 − = 51