Las mejores riñoneras para correr

0
109

Las mejores riñoneras para correr

En muchas ocasiones en las que he salido a correr, me encuentro con la situación de tener que llevar al menos las llaves de casa y si quiero escuchar música también necesito el móvil con los auriculares, cuando meto todo esto dentro de los bolsillos del pantalón se me empiezan a caer y es bastante incomodo trotar con las llaves sonando con cada pisada.

Con una riñonera para correr tienes todo lo que necesitas a mano sin ruidos molestos e incluso puedes llevar más cosas, como algo de dinero y una botella de agua para hidratarme si lo necesitas.


Comenzando con la comparativa, nos encontramos con una riñonera deportiva perfecta para quienes disfrutan de salir a correr mientras escuchan música, sin dejar que los auriculares o el móvil sean un problema, ya que cuenta con un práctico agujero para dejar pasar el cable y así evitar cualquier distracción.

Se trata de una riñonera transpirable y de tacto agradable a la piel, fabricada con nylon y licra de la más alta calidad, que le permiten ser ligera, además de contar con una excelente vida útil.

Al tratarse de un cinturón, este puede ajustarse dentro del rango de 76-105 cm, siendo adecuado para la mayoría de los tamaños de cintura.

 

Si dejar la botella de agua en casa no es opción, sobre todo en los días de verano donde el calor pega muy fuerte, esta riñonera cuenta con un bolsillo especialmente diseñado para llevarla, teniendo capacidad para un termo o cantimplora de 600 ml.

Es una riñonera multifunción, al contar con cuatro bolsillos que son totalmente independientes entre sí, de esta manera podrás correr con el móvil sin peligro de que se raye la pantalla al entrar en contacto con las llaves o monedas.

 

El Compressport Free Belt Pro es un cinturón tremendamente versátil ya que es ideal para salidas de corta y media duración (hasta 5-6 horas) y que puede utilizarse tanto en entrenos como en competición (incluyendo el toque final de las bridas que sirvan como porta dorsales) e incluso combinarse con mochilas de tiro alto para llevar doble capacidad, siempre que seamos capaces a acostumbrarnos al ajuste del cinturón en nuestra zona abdominal.