Los mejores auriculares Bluetooth para correr y hacer deporte

0
124
Los mejores auriculares Bluetooth para correr y hacer deporte
Los mejores auriculares Bluetooth para correr y hacer deporte

Los mejores auriculares Bluetooth para correr y hacer deporte

El deporte y la música son dos disciplinas fundamentales en nuestras vidas. El deporte nos ayuda a mantener una vida sana y equilibrada y la música crea emociones en nosotros, como la alegría o la tranquilidad de espíritu, que nos hacen afrontar la vida con la mejor predisposición.

Además, ambas se complementan y refuerzan. Cada vez es más la gente que no concibe el hacer deporte sin ir acompañado de su música favorita.  Y es que, además del propio disfrute, el escuchar música mientras practicamos deporte va a hacer que aumentemos nuestro rendimiento, pues nos ayuda a olvidarnos del dolor y el cansancio y eleva nuestro estado de ánimo.

Por ello, en este artículo te vamos a mostrar una selección de los mejores auriculares para correr (o practicar otro tipo de deporte) de la actualidad y te daremos las claves necesarias para hacer una buena elección.

 


 

Los Muzili Auriculares Bluetooth Deportivos se caracterizan por lo completos que son, ya que responden bien en casi todos los apartados.

Tienen un agarre muy bueno y cuentan además con 2 tipos de gancho que podrás ir intercambiando, unos en negro y otros en verde. Además de 3 pares de punta de silicona para que puedas usar la que mejor se adapte a tu oído.

Tiene la función de encendido y emparejamiento automático. Esto te permitirá empezar a disfrutar de tu música desde el momento en que los saques del estuche, sin tener que estar peleándonos con el dispositivo para que se pueda conectar.

Además, una cosa no tan frecuente en este tipo de auriculares, y es que cuenta con usb tipo c, lo que favorece la carga rápida .

Tienen igualmente una gran autonomía: 6 horas más hasta 6 cargas en estuche, una auténtica barbaridad si lo comparamos con la mayoría de modelos de la competencia.

La calidad de audio es correcta. Por el precio que tiene, y con todo lo que ya nos está ofreciendo, no podemos pedirle un audio sublime, pero, en cualquier caso, se escuchan bien.

En definitiva, un dispositivo totalmente todoterreno. Como punto flaco, debemos resaltar que algunos usuarios indican que nos encontramos con problemas de conexión cuando alejamos los auriculares del dispositivo. En cualquier caso, si los utilizas para hacer deporte, esto no será inconveniente puesto que el móvil lo llevarás contigo.

 

Si te gustaría escuchar música mientras haces deporte sin tener que llevar contigo tu móvil, entonces los Auriculares Bluetooth 4.1 son una gran alternativa. Y es que estos auriculares, además de reproducir música por bluetooth, tienen la opción de incorporarles tarjeta de memoria con tu música favorita para reproducirla, por lo que pueden funcionar perfectamente como unos auriculares mp3 de running. Esta es una utilidad que gusta mucho a los usuarios.

Son unos auriculares con diadema o cordón, que aportan precisamente por ello una seguridad extra al agarre y que nos hará disfrutar del deporte sin preocupación de que se nos puedan caer. Al contrario que el resto de modelos de esta ránking, éstos no son in ear, ya que cuentan con unas amohadillas suaves y cubiertas de espuma que se colocan sobre la oreja. Por su ligereza y ergonomía, nos permitirán sentirnos muy cómodos cuando los estemos utilizando.

En cuanto a sonido, responde dentro de lo que cabría esperar: Es un sonido aceptable, pero no podemos exigir por estos precios , una gran riqueza de matices ni profundidad de sonido.

Otra función a destacar, es que sintonizan radio, si bien es cierto que algunos usuarios indican que no funciona del todo bien. También, debemos destacar que en llamadas no tiene un funcionamiento demasiado óptimo, aunque por su precio, y teniendo en cuenta todo lo que nos ofrece, es una cuestión que podemos pasar por alto.

Los auriculares podemos plegarlos de una forma muy sencilla, lo que nos dará facilidad para guardarlos.

Por el lado de la batería, contamos con entre 5 y 6 horas de autonomía y carga en 2 horas.

Para los amantes de la música, que quieren obtener un sonido de calidad durante la práctica deportiva los Bose SoundSport Free son una opción a tener muy en cuenta. Y es que este modelo destaca dentro de los mejores auriculares deportivos por ser uno de los que mejor calidad de sonido ofrece.

Como todos los auriculares bluetooth de deporte, son resistentes al sudor y a las inclemencias del tiempo. Cuentan con un muy buen agarre al pabellón auditivo, lo que te permitirá practicar deporte de alta intensidad sin preocuparte lo más mínimo de que se te puedan caer.

Cuentan con una función interesante que te permite buscar los auriculares en caso de pérdida, a través de la aplicación Bose Connect.

En cuanto a batería, tenemos hasta 5 horas de tiempo de reproducción con cada carga y 10 horas más con la funda de carga (2 cargas completas).

Algunos usuarios sí han reportado un punto negativo a tener en cuenta. Se trata de una latencia alta al ver contenido audiovisual, lo que puede provocar que el sonido y las voces del vídeo que visualicemos no vayan acompasadas. Por ello, si el principal motivo de la compra de tus auriculares es ver vídeos, quizás entonces no sea ésta la mejor opción. Pero si simplemente estás buscando unos auriculares de calidad para escuchar música mientras haces deporte, entonces posiblemente sean estos la mejor opción de nuestro ránking.

 

Los Arbily auriculares inalámbricos son ideales para quienes busquen unos auriculares deportivos que tengan la máxima facilidad de conexión bluetooth. Y es que este modelo cuenta con una función de encendido y conexión automática que permite que, nada más sacarlos de la caja, se sincronicen con el dispositivo con el que estuvieron conectados, lo que va a hacer que puedas escuchar música de forma instantánea nada más sacarlos del estuche.

A su vez, son también muy  recomendables para quienes busquen la mayor durabilidad de batería, pues cuentan con la friolera de 5 horas de autonomía más 11 cargas en estuche.

Este modelo viene también con el gancho para recubrir la oreja. Aunque en este caso el gancho no es de la mejor calidad y algunos usuarios indican que su material es algo endeble, es cierto que ayuda al agarre, el cuál es bastante bueno y sin duda uno de sus puntos fuertes. Y es que practicar tu deporte sin miedo a que se te caigan los auriculares es algo que realmente vas a valorar. Como es habitual en estos modelos, vienen con 3 puntas de silicona de distintos tamaños para utilizar la que mejor se adapte a nuestro pabellón auditivo.

Cuenta también con modo estéreo y modo mono. El modo mono nos permitirá escuchar música por sólo un auricular, de modo que podamos escuchar al mismo tiempo una conversación o hablar con alguien.

Su calidad de sonido es bastante aceptable , con unos graves potentes.

Funciona bien en llamadas, y esto es un detalle a tener en cuenta, ya que por norma habitual este tipo de auriculares no suele responder especialmente bien en este apartado.

Como puntos negativos, podemos indicar que son algo grandes, lo cuál, por otra parte, es el precio a pagar porque lleven los ganchos que nos aportan ese agarre extra. Aún así, no dan la sensación de aparatosos y resultan cómodos. El estuche también es grande en comparación con otros modelos.

 

Puedes encontrar más gadgets deportivos aquí.