Los mejores potenciómetros para ciclismo y MTB

0
56

Los mejores potenciómetros para ciclismo y MTB

En estos últimos años se ha popularizado el uso del medidor de potencia o potenciómetro para ciclismo y MTB. Estos dispositivos nos permiten medir la potencia que el ciclista está ejerciendo en la bicicleta con el fin de conocer su rendimiento y diseñar unos planes de entrenamiento optimizados. Esto se solía hacer midiendo las pulsaciones del ciclista, pero la potencia aporta un nuevo y mejorado punto de vista.

En este artículo nos vamos a centrar en analizar los mejores potenciómetros para bicicleta del mercado. Existen varios tipos y dentro de algunos de ellos tenemos diferentes marcas, todas ellas de primer nivel. Cabe mencionar que todos los dispositivos analizados son de marcas de primer nivel y proporcionan una calidad en las mediciones suficiente para desarrollar un entrenamiento por vatios. Con nuestros análisis tendrás toda la información que necesitas para comprar tu próximo potenciómetro.

El sensor de potencia vector 3 que incorpora este modelo, es capaz de detectar la energía que ejerces durante el movimiento del pedaleo, indicándote específicamente cómo la estás aplicando, permitiéndote adaptar la postura según vayas recibiendo la información.

De manera que si cuentas con un presupuesto holgado, este potenciómetro te vendrá muy bien, ya que se adapta a cualquier bicicleta del mercado, con una instalación bastante sencilla y calibración rápida.  En cuanto al sistema de transmisión de datos, te garantiza una estabilidad óptima a través de una conectividad emparejada con ANT+, Bluetooth y la aplicación Garmin Connect.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ 86 = 88