Media Maraton de Benahavis 2009

6
255


En esta ocasión mi asistencia a esta prueba no fue con la intención de correr. Mi club participaba de forma activa en la organización y me acerque el domingo por la mañana para echar una mano en los preparativos de tan dura media. Mi labor al final fue junto al equipo de ideain en la cronometración de la carrera. Durante las dos horas que tardaron los atletas en llegar estuve con un pulsador antes del registro de los códigos de barra. De mi dependía directamente de que los atletas tuvieran en la clasificación oficial un registro lo más real posible. El corredor tecnológico se desenvuelve como pez en el agua con este tipo de tareas.

Este es el resultado de mis 240 pulsaciones
III Media Maraton Benahavis
En lo meramente deportivo no hubo sorpresas y Javi Diaz fue primero casi sin despeinarse. La suerte sonrió a Javier Olalla que logro el primer puesto de la categoría local en decribe de Tonitom que abandono por una molestia que le impidió dar la segunda vuelta al recorrido y le dejo fuera de la lucha del viaje a Londres.

Por mi parte estoy empezando a correr y durante esta Semana Santa quiero acomular rodajes para ir viendo sensaciones y decidir entrenos futuros.

Compartir
Atleta del CLub San Pedro Atletismo

6 Comentarios

  1. Rafa: el truco esta en contar los componentes de los grupos antes de tenerlos encima y si cambiaba de dedo por que cansaba un poco con uno solo jejeje
    Carlitros: las labores de organizacion son algo menos satisfactorias que correr jejeje pero de vez en cuando hay que apoyar al atletismo desde este otro punto de vista.
    Paco: cualquiera le quita el cheque a Javi pero menos aun a los marroquies que fueron directos a cobrar sin recoger el chueque simbolico.

  2. Anda ya, Salva tiene que entrenar para hacer sus necesidades a la vez que pica las entradas, por poco se que dan 10 ó 12 esperando para cruzar la linea a que el miccionara jejejje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

− 1 = 6