Mejores Relojes GPS para Correr 2021

0
320

Mejores Relojes GPS para Correr 2021

Ya sea que vayas a correr 5 km, entrenar para tu primera media maratón o enfrentarte para la distancia reina, un reloj GPS para correr puede ayudar a mejorar tu rendimiento.

Todos estos relojes GPS, realizan un seguimiento preciso de tu distancia de carrera y velocidad, y todos traen monitores de frecuencia cardíaca incorporados o permiten conectarse con uno externo.

Desde el ritmo y distancia hasta la frecuencia cardíaca, cadencia e incluso la altitud, potencia de carrera en algunos relojes se hacen fácilmente accesibles para ayudarte a controlar tu carrera mientras estás en movimiento.

Además, muchos te servirán para realizar un seguimiento en el gimnasio, utilizando el control de la frecuencia cardíaca para ayudarte a estimar cuántas calorías has quemado o el número de repeticiones de levantamiento de pesas!!

Sin olvidarnos que algunos relojes también tienen modos para otros deportes como ciclismo, senderismo, triatlón, natación y trabajo en general.

 


El Forerunner 245 Music es otro formidable reloj para correr. Sucesor del 235, ha recogido casi todo lo que nos gustó de él y lo ha mejorado.

Decimos casi todo porque la vida útil de la batería se ha reducido ligeramente y el monitor de frecuencia cardíaca aún falla en las prueba de alta intensidad (esto le pasa prácticamente a todos los relojes de lectura con FC en la muñeca).

Pero en cualquier otro aspecto, hace un mejor trabajo. Las funciones de seguimiento deportivo funcionan bien al igual que las funciones de reloj inteligente, y ahora están envueltas en un diseño aún más delgado.

Por el precio que ofrece, obtendrás una fuerte combinación de características deportivas y de reloj inteligente.

El Fenix ​​6 es un gran ejemplo de la posición de Garmin como uno de los mejores fabricantes de relojes inteligentes. Sea lo que sea para lo que lo utilices, el Fenix se desenvolverá con gran fluidez y facilidad y lo que es más importante: con gran precisión, sin importar dónde te encuentres y lo que estés haciendo.

Realmente es un reloj hecho para el aventurero. Puede que no sea el más bonito, pero esto será lo último en lo que pensarán aquellos que consideren seriamente comprar este dispositivo y busquen sacar el máximo provecho de él.

Obviamente, el único inconveniente importante aquí es el precio, que seguramente desanime a la mayoría de las personas. Si eso es lo único que te impide comprar un Fenix ​​6 en este momento, puedes considerar también sus hermanos más antiguos, el Fenix ​​5 Plus, que tiene muchas de las mismas características pero ha bajado de precio desde el lanzamiento del Fenix 6.

Definitivamente es un dispositivo hecho más para los que buscamos un nivel más, los aventureros o al menos aquellas personas que no solo van a correr, también realizan diferentes deportes.

El Polar M430 es una evolución que salió del éxito del Polar M400 (más adelante hablaremos de él) Con un diseño moderno, ofrece todas las características que se espera de un reloj de su categoría.

Este avanzado reloj GPS multisports es útil para los runners que además puedan practicar otro tipo de deportes dado que funciona bien para diferentes tipos de entrenamiento.

Este modelo también es fácil de usar, ya que posee pocos botones necesarios para utilizar el dispositivo. Además, otra gran baza es que este reloj de entrenamiento tiene un seguimiento GPS preciso y sus pulsaciones que las marca desde la muñeca son bastante exactas.

El Coros Apex podría ser uno de nuestros elegidos por la cantidad de funciones y el precio que ofrece. Este reloj cuenta con una de las mejores relaciones calidad / precio del mercado y es verdaderamente un reloj para todos y cada uno de los atletas. ¡Y tiene una batería inmensa!

En primer lugar, la impresionante duración de la batería: hasta 30 días en uso regular y hasta 35 horas en modo GPS. ¡Incluso viene con un modo GPS UltraMax que te brinda 100 horas de duración de la batería!

Tiene todos los sensores avanzados, como barómetro, altímetro y brújula. Soporta satélites GPS y GLONASS. Y, por supuesto, tiene un monitor de ritmo cardíaco basado en la muñeca.

Viene precargado con mapas de ruta. Y ofrece función de seguimiento y navegación.

Coros Apex hace un gran trabajo en el seguimiento de una gran cantidad de datos de entrenamiento y rendimiento. Podrás realizar un seguimiento de intervalos, aeróbicos, y entrenamiento anaeróbico. Tiene un modelo de paso inteligente que aprende tu forma en la que corres. Y viene con el Entrenador COROS para entrenamiento avanzado y análisis de entrenamiento. Y cualquier otra característica como VO2 max, asesor de recuperación, ritmo de umbral, carga de entrenamiento de los últimos 7 días, índice de aptitud personal, etc.

Lo que también nos encanta es que para eso se obtienen materiales de primera calidad: tiene un acabado de bisel de aleación de titanio y vidrio de zafiro.

El Suunto Spartan Sport, tiene como objetivo mejorar la calidad del diseño del reloj con GPS, a la vez que ofrece una excelente precisión de medición, y la plataforma Movescount, que te permite planificar tu entrenamiento, utiliza alertas de vibración para mantener el ritmo y la frecuencia de pulso correctos, y cubre la distancias que quieras

El Spartan Sport tiene más de 80 deportes programados, listos para el seguimiento, desde correr, montar en bicicleta y nadar hasta practicar yoga… El énfasis está muy puesto en la actividad al aire libre, pero también puede usarla en el gimnasio.

No hay un seguimiento de pulso incorporado en este modelo (una versión más costosa agrega HR), pero está bien, ya que puede emparejarse con una correa de pecho más precisa.

Con una buena apariencia (al cumplir con los estándares de los relojes), una duración de batería decente (hasta 26 horas), un seguimiento diario de la actividad y notificaciones de teléfonos inteligentes, esta es una opción decente, día a día.