Parapente en Río Frío

1
71


Quedando casi una semana para la gran cita de todos los años “La Media Maratón de Málaga”, compagine los entrenos con un poco de adrenalina practicando un deporte de riesgo que como muchos otros tenía ganas de probar. Un grupo de amigos atletas del Rosario me lo propusieron ya hace tiempo y después de algunos intentos frustrados por la falta de viento, el día 1 de Abril salte al vacio hacia mis primeros 30 mint de vuelo. En el biplaza del amigo Juan Antonio surque los aires a una velocidad media de 30 km/h y recorrí unos 12 km, llegando a una altura máxima de 800 m. El video dice más que mil palabras y en la simulación que le acompaña se puede apreciar las tres corrientes térmicas que nos hicieron coger altura. Este es un mundo apasionante que quiero ir descubriendo poco a poco.
A todos los que compiten en la Media de Málaga mucha suerte…es la hora de demostrar lo mucho que hemos entrenado para hacer un buen papel. Quien se quiera apuntar al grupo de 1h 23min con Juárez, Álvaro y conmigo está invitado…aunque los tres sabemos que poco tiempo duraremos juntos jejeje.

Compartir
Atleta del CLub San Pedro Atletismo

1 Comentario

  1. Hola Salva… He visto el vídeo del vuelo en parapente.. Realmente espectacular, tiene que ser una experiencia muy potente…!! Seguro que en alguna ocasión cerraste los ojos… (je, je,..) Supongo que la persona que conduce el parapente debe tener una experiencia de vuelo contrastada… felicidades por la experiencia…!! Y suerte en la Media de Málaga…!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

42 − = 41