“Plugins MyMBUploader para SportTracks”Cargar datos de actividades en perfiles de Facebook

2
88

Este plugin funciona junto con la aplicación de Facebook “MyMotionBased”. Inicialmente, la aplicación de Facebook fue desarrollada para vincular una cuenta de usuario de Facebook con su cuenta MotionBased.com. Ahora se ha ampliado para permitir a los usuarios SportTracks cargar datos de actividades en sus perfiles de Facebook.
MyMotionBased proporciona al usuario y a sus contactos, notificaciones de las nuevas actividades. La información aparece en el perfil de Facebook junto con un mapa interactivo de Google. Los datos de la actividades también se puede descargar para usarlos con Google Earth.
Antes de usar este complemento de sporttracks, es necesario instalar la aplicación MyMotionBased en tu perfil de Facebook.
El proceso es el siguiente:
1º.Descargar Plugins aqui.
2º.Una vez instalado aparecera en nuestra sección de actividades diarias de sporttracks una pestaña nueva en la zona Exportar “Export to MyMontionBased”.

3º.Instalar a traves de nuestra cuenta de FaceBook la aplicación MyMotionBased. Tan facil como buscarla en facebook e instalarla.

Ya puedes exportar tus actividades, las cuales apareceran en tu pestaña perfil visible a todos tus contactos.

Compartir
Atleta del CLub San Pedro Atletismo

2 Comentarios

  1. Muy perita tío!! Oye ahora que voy a correr con el Club, me harás una entrada tan bonita como la de “Cele” no, jajajaja!
    ¡¡Esto es San Peeedro!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

70 − = 67