Tanita BC-1000 envia tú peso al Garmin

4
117

Garmin prometió toda clase de equipos compatibles con la tecnologia ANT +, estándar de su conexión inalámbrica. Tanita es uno de los primeros dispositivos equipados con ANT +, que puede enviar múltiples estadísticas sobre tú estado físico tanto al FR60, Forerunner 310 XT (actualizado con la version 2.70) y a tú PC (los demas forerunner nos quedamos con las ganas).

Al igual que otras basculas/analizador corporal, la Tanita BC-1000, simplemente exige que estes quieto encima y descalzo. Te medirá:

-Peso(Kg)
-Grasa corporal(%)
-Porcentaje de agua(%)
-Masa Muscular(Kg)
-Estado físico(de 1 a 9)
-Ingesta calórica diaria(Kcal o Kj)
-Edad Metabólica(de 12 a 50)
-La masa ósea(Kg)
-Rango de grasa visceral*(de 1 a 59)

*La grasa visceral rodea los órganos internos en el estómago.

El equipo no incluye ni siquiera display de visualizacion pero si incluye software de control HealthyEdge. El paquete más barato tiene un precio de 200€ y solo incluye el USB ANT+ stick…que a los que tienen forerunner 405 hacia adelante no les hace falta. Los que tengan el 60 o 310 podrán enviar los datos del peso junto con el entrenamiento directamente a Garmin Connect (como el sporttacks pero en web).

Los que no quieran algo tan “pro”, más baratito y con envio de datos inalambricamente con el PC tiene la withings. Esta última tiene reconocimiento automático de la persona que se está pesando (no es necesario darle al botón para decirle que “yo soy yo”).

Compartir
Atleta del CLub San Pedro Atletismo

4 Comentarios

  1. Tenia pensado comprar una bascula, pues una vez puesto el mueble en el baño, queda un hueco perfecto para ocultar. Leyendo la entrada he pensado en esta, pero finalmente he decidido entrenar mas y dejarme de tonterias. A pesarme a la farmacia.

  2. Hola si tengo un Forerunner 310 xt y quiero comprar la BC-1000 necesito incluir algun accesorio creo que se maneja en paquetes. O solo la Bc-1000.
    Gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

8 + 1 =