Todas mis Medias Maratones

7
273

Esto de estar lesionado influye bastante en que no escriba mucho en el blog como es evidente. Pero hoy después de una charla con mi compañero de entreno Álvaro he decidido recordar mi trayectoria medio maratoniana hasta esta última temporada y desde que empecé en mi club. Antes hice tres más en Marbella siendo Junior y con marcas de entre 1h 37mint a 1h 40mint. En una de estas me falto un suspiro para coger chapa…pero la mala fortuna me privo de aquel trofeo que seguro ocuparía un lugar privilegiado en mi humilde estantería.
El tema lesión ha pasado a otro nivel “La quiropráctica”. Esta historia me va a dejar casi sin vacaciones por el elevado coste del tratamiento, pero ya poco me queda por probar. Ahora supuestamente no es Sacroileitis pero si una disfunción articular de la zona sacroilica la cual necesita una lenta recolocación.

Mis 1/2 Maratones:



Foto 1/2 Maraton Malaga 2007 “Junto a Cele..compañero de entrenos esa temporada”

Compartir
Atleta del CLub San Pedro Atletismo

7 Comentarios

  1. Seguro que cuando salgas del bachecillo vas a seguir esa buena linea, animo y suerte con el nuevo tratamiento, a ver si nos ponemos todos las pilas!

  2. Maligno, pronto estaremos dando caña por esas carreteras. El Maligno volverá más fuerte que nunca, pues esta lesíon te hará más fuerte. No pienses tanto en el pasado y piensa que esa marcas pronto estarán otra vez a tu alcance.
    Por cierto, bonita foto de tu sacro, la cierto es que me suena de algo, claro es que yo tengo una igual je,je,je
    Un abrazo celestial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

− 2 = 1