VI Carrera Nocturna de Atarfe

3
528
V “Calentón” consecutivo de la temporada, aunque este un poco más húmedo eso si. Carrera pasada por agua, frió y poca visibilidad nocturna. El circuito es completamente urbano excepto salida y llegada en la pista de atletismo, un pequeño tramo por zonas peatonales y cruce por el interior de una plaza de toros. Perfil llano excepto dos desniveles del 9 % al final. Los 7 km de los que costa la prueba están repletos de bastantes caracoleos y algún que otro escalón. Al final camisetas, bocadillos, refrescos y uno de los más abundantes sorteos de regalos que me he encontrado. Mi carrera en si trascurrió con cierta incertidumbre por desconocer en realidad la longitud real de la prueba. Eso hizo que en ocasiones fuera reservon o incluso acelerara dependiendo de la información errónea que se recibía del exterior o por parte del personal participante. Correr en negativo para alguno de mis compañeros de carreras es algo que no se concibe. Esto hizo que los primeros km corriera por debajo de 3:30 mint/km en algunos momentos reduciendo velocidad a partir del km 2 y ya manteniendo hasta también los dos últimos km por debajo de 3:40 mint/km. Total 27 mint 24 seg a 3:52 mint/km. El sprint final lo lanze demasiado pronto antes de los últimos 400m…las consecuencia fue el embraguetamiento antes de los últimos 200m donde fui alcanzado por Carito el cual me freno para esperar a Paco que nos seguía muy cerca. Al final entramos los tres amigos juntos con la sensación de que se podría haber hecho mejor y alcanzar a un grupo que llevabamos delante. Al final el 33 de la general.
El azar puede llegar a ser muy cruel…y a veces juega con nosotros…sino como se explica que a cada número agraciado exclamara un huuuyyyyy!…esta vez con razones de peso.
Compartir
Atleta del CLub San Pedro Atletismo

3 Comentarios

  1. Haber si parais ya que no se cuantos miles de fines de semana llevais compitiendo , no os asusta nada ni el agua , el frio , la nieve , la incertidumbre de una nueva y desconocida carrera , os vais a poner muy vistos por las pruebas andaluzas y luego no podeis sorprender a nadie, porqeu os marcan de cerca , enhorabuena por haber hecho la preuba en esas condiciones , un saludo Salva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

76 + = 77