XII Media Maraton de Almeria

4
453

Elegí esta prueba como uno de los objetivos de la temporada, bajar en la distancia de 1h 19mint 39seg, mi marca personal. Ese fue mi planteamiento desde el primer kilómetro. Salí a suicidarme…había dos opciones abandonar en el intento o lograrlo. Abandonar nunca se me pasó por la cabeza, ni cuando reapareció la molestia en el piramidal o como cuando por el desgaste de tres hachazos, los últimos kilómetros se me harian eternos. Lograr la marca personal se evaporo en el kilómetro 16 o 17 donde ya no me salían las cuentas, no se si debido a la meteorología, molestias o simplemente por que no estaba tan fuerte como aquella Media de Málaga del 2007. Pero incluso después de todo esto estaba contento al final. Hice en todo momento lo que me dictaba el instinto. Tenia ganas y tiraba, me veía bien y me escapaba, dejaba atrás por poco tiempo al buen grupo en el que iba junto con Paco, Carlitros y Barney. No hice lo lógico, tuve mucho desgaste y corrí a tirones además de otras cosas. Pero después de todo, creo que para conseguir el objetivo he llegado a la conclusión de que tengo que dar un poco de corazón y otro de cabeza. Con eso me quedo de esta experiencia…además de con los nuevos amigos y de la ilusión de los corredores novatos (Oscar y Salva T.) que baten sus marcas y logran motivarse cada día más.

Video de la primera, segunda salida y llegada de la expedición malagueña.

Compartir
Atleta del CLub San Pedro Atletismo

4 Comentarios

  1. Lo mejor, como dices, los nuevos amigos, que esos perduran, las marcas no siempre duran. Dices lo de correr con la cabeza y te doy toda la razón. Creo que es un factor importantísimo. Animo!!

  2. Que buen video!! que crak.La proxima media te echo un lazo para que no te salgas del tiesto…jajaja estuviste genia.No se podia hacer mas y encima con la lesión!!!Por cierto tardamos de 10 a 15″ en pasar por el arco de salida. Confirmado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

80 − = 79