XV Carrera de San Pedro 12-10-09

5
82

El 12 de Octubre del 2009 será por mi recordado como el día en que salí de mi primer bache atlético y de como la Carrera Popular de mi localidad se superaba a si misma hasta limites no esperados por la organización consiguiendo así un éxito rotundo de participación. El nivel que se vio ese día en el asfalto también sorprendió a muchos (aun sin haber premio en metálico)…aunque creo que el hecho de terminar la entregar de todos los trofeos a las 13.42 se lo esperaban menos aun (la última foto del premio local fue realizada a esa hora) y es que de pocas carreras podemos decir lo mismo.
Mi pequeño grano de arena se limita a muy poco (Cartelería, Actualizaciones en la web, día D hacer lo que se pueda) y desde aquí me gustaría seguir apoyando a los verdaderos cerebros de esta prueba y felicitarlos por su labor.
En cuanto a mi debut en esta temporada poco puedo decir. Me limite a correr para adelante como los de Alicante sin cabeza ninguna, sin dosificar y casi sin pensar en el ritmo que llevaba ni cronómetro ni siquiera. Pero muy contento pues esta era la prueba definitiva que verificaba mi mejoría.
Destaco mi infiltración en el podium junto a Javi (Vela se quito del medio y por no dejar el cajón vacío en la foto me metí) y de que me lleve el premio del primer local masculino, también por la ausencia de Fernandisco y Juarez.
Recordar por último que clasificaciones, videos de la llegada y más de 2000 fotos se encuentran en nuestra web.

Compartir
Atleta del CLub San Pedro Atletismo

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

80 − 79 =