XV Carrera Popular Nutrias Pantaneras

5
1417
La mañana del Domingo 26 de Octubre del 2008 a las 10:00, daba comienzo la Carrera Popular Nutrias Pantaneras en Ubrique. El recorrido de 11.200 metros son de los que pican cada dos por tres aunque con la suficente tregua entre medio para recuperar y seguir como si nada. Las cuestas repartidas por todo el circuito urbano se hacen menos pesadas gracias al gran número de publico animando a los atletas a lo largo de todo el trayecto (como se puede apreciar en la foto de abajo).

 

En esta edicion la XV, hubo mas participación que en años anteriores «¿Chubasquero Mizuno en la bolsa del corredor?» puedes ser…esto hizo que la salida estuviese más masificada, más apretada y en consecuencia con más codazos…en realidad nada fuera de lo común. La carrera comenzó con los cuatro conocidos tanteándose, Pedro, Paco, Carito y Salva (otro conocido y del club «Juarez» más adelante y fuera de alcance). Nuestro amigo Pedro Ubrique no aguanto mucho el ritmo impuesto por el personal más que nada por un resfriado que le impidio demostrar el autentico estado de forma en el que se encuentra. La lucha se reducía a tres. Siguiendo mi linea de anteriores carreras durante los kilómetros 7 y 8 lance un par de ataques para descolgar al personal…ninguno tuvo el efecto deseado. Paco se pego a mi como una «lapa» y Carito aunque más descolgado no dejaba de estar ahí. El no poder quitarme a la «lapa» me peso demasiado y en el km 8,7 me quede clavado como una estaca en el asfalto. Fue un momento critico en una de las cuestas más pronunciadas de todo el recorrido. Paco seguía como si nada a su ritmo constante y me descolgó. Carito por detrás me alcanzo en poco tiempo pero intentamos unirnos para meterle un poco de presión…el otro ya en su terreno era inalcanzable. Ya quedando menos de un kilómetro para finalizar Carito también se despego de mi…yo ya dañado en mi orgullo intentaba por todos los medios no perder la estela de este último… a 200m para el final «el maligno» que llevo dentro intento sorprender como alma que lleva el demonio al de Villanueva del Rosario…sin resultado eso si. Al final 43 mint 56 seg el 84 de la General y 22 de Senior B.

5 Comentarios

  1. Buena crónica colega. La verdad es que los tres juntos damos mucha guerra….no hay piedad..jajaja. Es una pena que Pedro no estuviera en buenas condicines. Tenemos que trabajar en equipo en lugar de matarnos a hachazos!

  2. Nada Salva al enemigo ni agua , tirale con bala a Paco , que luego me llama por telefono y me da la vara , me llamo ayer y se creia que habia ganado el M de N.York , no en serio ya , suerte con tu blog (que por cierto hoy por primera vez he visto la direccion en el de Paco) y nada a seguir machacando para preparaqrnos para Barcelona , un Abrazo. Soy Alvaro de villanueva del rosario

  3. Paquito , lo de falso no tienes narices de decirmelo a la cara , porque salgo corrienendo y no me pillas je,je.En serio Salva que me llamo y iba de sobrao el tio papas fritas, cuando lo cojais en Atarfe a machacarlo, un saludo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ 82 = 88