XVIII 1/2 Maraton de Jerez

0
54

Se pasan muchas cosas por la cabeza cuando corres y no tienes buenas sensaciones…una de las más habituales es el abandono. Otras veces cuando vas bien pero no lo suficientemente rápido de lo que uno quisieras te vas hundiendo poco a poco y pierdes el interés por terminar. La suma de estas dos sensaciones contribuyó a lo que hice el pasado domingo en Jerez. En realidad me volvió a poner los pies en el suelo y me hizo ver que esta temporada no se puede exprimir más. Tengo mi recompensa por lo entrenado en este año y aunque sea un poco decepcionante para mí eso es lo que hay.
No entre en carrera hasta al menos el km 18 que ya después de haber sufrido pues me recupere y me vine arriba no sé porque ¿amor propio? puede ser. Esto contribuyo a maquillar un poco el resultado y menos mal que el recorrido tenía unos 500 m menos sino me hubiera salido la peor marca de media en 6 años sin contar la de “Benahavis” y “San Lorenzo del Escorial” que son para echarlas de comer a parte.
Jerez y su modesta Media Maratón con 1000 participantes aunque con una bolsa del corredor que por 5 euros no se le podia pedir más. Circuito con bastante adoquines al principio, una primera mitad con subida no muy pronunciada pero que pica por longitud, calor y humedad en exceso y poquísima gente en las calles. Espero que esta Media vaya creciendo y aprendiendo de los errores como hice yo en ese día.
68º General 23º Senior B con un tiempo de 01:25:15.
Ver en Strands

Compartir
Atleta del CLub San Pedro Atletismo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ 88 = 98