XX Medio Maraton de Málaga Crónica de Sub 1h 24 mint

0
75

La mañana del Domingo 11 de Abril a priori se nos presentaba sin presión de hora y con la tranquilidad que da correr en casa…sin darnos cuentas se volvió en contra nuestra y de la sensación de que esta todo controlado al caos fueron varios minutos…aparcamiento, perdida de mi chip y desconocimiento generalizado de las nuevas ubicaciones contribuyeron a un soso calentamiento y el tener que saltar una valla para no salir detrás de 3000 personas. El circuito nuevo evidentemente no molesta al trafico de la ciudad lo mas mínimo, aun siendo más llano que el antiguo, también tenia en contra el viento por la cercanía a la playa y por los días de vientos que le precedieron. Ademas las dos vueltas también presionan un poco psicologicamente. Todo esto se vio amortiguado por la labor del Míster Tonitom que se sacrifico por la causa.
Las cuentas no fallan y este año sabíamos que no podíamos aspirar a menos de 1h22mint, así que la primera parte a correr a 3min55seg y la segunda apretar y reducir lo máximo posible el crono. El grupo sub 1h24mint no llego a estar completo en casi ningún momento, solo en el adelantamiento de Juarez, que al final se fue a 1h27min. Los demás compañeros entre que uno estaba a otro nivel (Pepe), otro se despista en la salida y el desgaste para enlazar al final le corre factura (Álvaro), pues me embarcó en una última vuelta en solitario que con un aumento del viento en contra quizás me relevaron a algo más detrás de lo que este…aunque también es verdad que cuando lo tenia a favor no me quejaba…así que las gallinas que entran por las que salen. En la foto se ve claramente como me refugiaba en las espaldas del personal para desgaste mínimo…todo para al final 1h 23mint 09seg con el que evidentemente no me conformo.
Y ahora que?
La Media Maratón de Jerez es el próximo objetivo y en el que claramente tendré que buscar aprovechar el residuo de la Media y lo entrenado para mejorar el crono en esta temporada.

Compartir
Atleta del CLub San Pedro Atletismo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

26 + = 35