XXIV Media Maraton de Cordoba

7
683

He conseguido en Córdoba una marca acorde con lo entrenado y los tiempos visto en las series. No se puede pedir a estas alturas más. Pare el cronometro en 1h 22mint 15seg, muy cerca de lo predecido por la aplicación de la entrada anterior. El puesto 157 de la general y 75 de la categoría. Las sensaciones muy buenas a un ritmo bastante homogéneo…aunque estuve demasiados kilómetros en tierra de nadie o pegado a corredores con un ritmo que no me convencía del todo. Este periodo comenzó al dejar atrás a mi compañero de club “Juarez” sobre el kilómetro 11 debido a que sufría algunas molestias. Hasta ese momento fuimos los dos haciendo labor de equipo a un ritmo entorno al 3mint50seg/km. Pensaba que quizás era un suicidio el juntarme a él pero me arriesgue. Mis otros compañeros atletas Paco, Carito y Pedro fueron más conservadores y sobre el kilómetro 3 los deje atrás a su ritmo. De estos tres Paco resulto ser el que más se acerco a mi…incluso tuvo visibilidad directa sobre mi persona en algún momento…solo un espejismo al final 1h 23mint 26seg. En resumen contento, creo que es un buen paso el logrado este día para sembrar las bases que me hagan bajar de 1h 20mint durante esta temporada y lograr las 3h en Maratón. Felicitar a mis otros dos compañeros Carito y Pedro que mejoraron sus marcas a estas alturas de temporada y a Paco por la inyección de moral recibida.
Quería destacar la rápida recuperación que he tenido sobre los gemelos gracias a las medias Recu-Sport probadas este día por primera vez…si alguien tiene alguna duda de su eficacia que se lo borre de la cabeza…o por lo menos a mi me ha ido de lujo.

Compartir
Atleta del CLub San Pedro Atletismo

7 Comentarios

  1. Perruno si estabas con los de tú club liandola por ahí..ademas el blaco azul no pega con el rojinegro y blanco jeje. El tiempo oficial es el que vale…el que queda registrado en los anales de la historia…

  2. Tienes razón Salva el Blanco y Azul no pega con vuestros colores el nuesttro es más bonito, cuando quieras te cambias , no ya en serio , buena carrera y ya mismo bajas de 1.20´un abrazo

  3. Vaya carrera! Dos minutos y pocos segundos deben ser un mundo, pero a mí no me parecen nada, así que tienes a tiro ser sub 1h20. Cuando leo crónicas de buenos atletas trato de verme yo allì dentro de un tiempo, pero lo veo tan tan lejano…
    Felicidades.

  4. El maligno enseño las orejas pronto y triunfó sobre las fuerzas celestiales. Me alegro de tu carrera, pero preparate que la próxima te daré guerra. Voy a intentar hacer, por fin, unas buenas semanas de entreno ( si me abandonan las molestias). Ya sabes los entrenos en altura son los mejores y espero sacar rendimiento de ellos. Ya sabes que te puedes venir cuando quieras.
    Yo sobre la carrera de córdoba, estoy contento a medias, creo que podía a ver dado algo más, pero ese maldito tirón en el km 17 me hizo perder un tiempo precioso, de todos modos he bajado casi 1´ mi marca( 1h, 23´48´´ oficialmente)
    Nos vemos el miércoles.

  5. Salvatore te la jugastes y te salió bien, no lo veia claro cuando te fuistes hacia delante y sobre el km 4 te ví unos pasos detrás de Juarez, dudaba que aguantaras.

  6. Yo tambien pense que no aguantaria ese ritmo y más aun de Juarez (1h12mint en media) aunque ya no es el que era el que tuvo retuvo…me la jugue pero mas me la jugare en los Palacios…alli saldre a 3:50 y que sea lo que el Jefe de Carito quiera.
    Espero Alvaro te vayan bien las medias..ya me contaras.
    Rafa yo empece haciendo 1h 37mint en la primera Media que hice en Marbella…tambien veia impensable hacer 1h20mint como ahora…
    Y Carito que tal te va el Garmin?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

42 − 34 =