XXVI Media Maraton Ciudad de Granada

2
92
El 19 de Octubre del 2008 a las 10:05 se dio la salida de la Media Maratón de Granada “con algo de retraso por el desinflado del arco de salida a última hora”. Allí estábamos tres amigos soldados dispuesto a enfrentarnos a una batalla más de esta guerra en contra del cronometro de la media maraton. Esta batalla estaba perdida de ante mano… se sabia y por eso nos tomamos algunas que otras libertades durante el fin de semana. En lo puramente deportivo el circuito no es extremadamente duro pero si te pica en algunos tramos que ponen la media de ese km en un parcial difícil de superar en los siguientes. Segui en mi linea de “Recortes NO” y aunque todo el mundo lo haga yo por doble motivo me niego en rotundo…uno de ellos por el tobillo… un mal apoyo en bordillo, tropiezo y demás.
Se agradece los habituallamientos cada dos por tres (mas que en muchas otras medias), el agua pulverizada, todos los medios desplegados, la organización impecable, la bolsa del corredor con su camiseta esta vez si técnica y calcetines personalizados, el sms al movil con marca y posicion (aunque sea tres horas después) …y esa encantadora ciudad que hace de un fin de semana inolvidable cada vez que se va a correr por allí…y no me olvido de ti Judas y los demás, una grata compañía que hace del finde más especial si cabe…en próximas batallas seguro que damos más la cara.

Tiempo: 1h 26min 23seg
Paso Medio: 4mint 06seg/Km
Mejor 10.000: 40mint a 4mint/Km con una Elevación -26 m
Mejor 5.000: 19mint 41seg a 3mint 56seg/Km del kilometro 2 al 7.
Puestos: 137 General, 43 Senior.

Altimetría corregida con “Plugin Elevation Correction” y comparada con la del año 2007 “Mismo circuito”.

Compartir
Atleta del CLub San Pedro Atletismo

2 Comentarios

  1. La planificación de la carrera perfecta. Yo creo que dentro de lo que cabe no esta mal del todo. Ya llegará la gloria….verás en Almeria…

  2. Al final voy a Barcelona con vosotros perrunos! Puede que os cueste caro el haberme fichado para esa Maraton…jejeje pero aviso, yo paso de friki camisetas e historia de esas. Yo representare a mi club como tiene que ser.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

83 + = 91