XXXI Carrera Urbana Ciudad de Málaga

5
277

Por motivos varios desde 1997 no participaba en esta Carrera. Las Nutrias Pantaneras más que nada tenían la culpa. Prefería ir a la localidad de nuestro compañero Periko y pasar un fin de semana en la Sierra de Cádiz. En esta ocasión lo descarte por el momento de forma en el que me encuentro y por el trazado agresivo del que consta la prueba, para el cual quizás aun es demasiado pronto. Así que me acerque junto a compañeros del club a la multidinaria carrera del Corte Inglés…odiada por muchos y querida por otros. Este año como novedad el chip. La entrega de este en la misma mañana de la prueba hizo que algunos rezagados se quedaran sin cronometraje de la competición y sin camiseta, entre ellos Cele que finalizo la prueba en 36 mint.


Sprint final para que el amigo Celedonio no me pillará

Este circuito de 10 km que en realidad media unos 200 m de más es de sobra conocido aunque cada año le añaden pequeñas modificaciones que desconciertan al personal. A esto hay que sumarle la mala señalización de los kilómetros y el desfase de dos minutos en el cronometro de la prueba…aunque lo que importa realmente ese dia es que gane el ejercicio de la carrera a pie. Esto en principio me hizo pensar en que finalice en 38 mint (decidí correr sin reloj y guiarme por sensaciones) pero en realidad hice 40 mint 20 seg. La marca es lo de menos, me faltan series, cuestas, rodajes, no tengo chispa ninguna, pero es normal, tampoco esperaba tenerla…aún claro esta.
Al final gana Javi con 30 mint y estrenando sus nuevas Brooks LAUNCH…asi que el proximo año volvera a correr con el dorsal Nº1.

Compartir
Atleta del CLub San Pedro Atletismo

5 Comentarios

  1. Bien Salva joder!! estas en el camino, me alegro un montón!como ya no me “quieres” no me has contao na de tu escapada romana…que Judas! Enhorabuena, ya mismo estas como una moto.
    Javi en su linea…un supercrak!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

66 − = 65